Flyers

Os cuento, dispongo de 7 flyers de zoro. Precio es de 1 € + los gastos de envio (que estan entre 1 € o 2 € depende de que parte del mundo seas)



Si estais interesados por favor enviad un mail a visualyumerin@gmail.com. en el blog Visual yume~Rin podreis encontrar mas flyers a la venta . podeis miarlos si estais interesados. S



Photobucket
Aunque las imagenes no se vena ahora mismo en el blog, podeis grabarlas clicando en ellas se abriran en otra ventana y se veran perfectamente. ^^

lunes, 19 de enero de 2009

Escribeles!!!

Bueno esta creo que es una información muy util, es la direccion para escribir a zoro, correos postales, en japones, que la podeis encontrar en la pagina official, Y pasada a romaji por que muchas veces es necesaria para enviar el correo certificado, por lo menos en españa.
Teneis que poner claramente a que grupo lo enviais osea zoro, y despues el miembro del grupo que corresponda, Ryuuji, Taizo, Tatsuhi o Yuuya:

ゾロ (nombre del miembro a el que querais enviar)
〒150-0022 東京都渋谷区恵比寿南2-8-12
Japan


Zoro - (nombre del miembro a el que querais enviar)
ebisuminami 2-8.-12
sibuya ku
Tokio
código postal 150-0022
Japan

Espero que les escribais mucho, y os puedo decir, que no se el resto de miembros pero Ryuuji si que abre las cartas y regalos, como ya puse en su perfil, lo se a ciencia cierta porq ue despues de buscar mucho le envie un regalo para su cumpleaños, y publico la fotografia en su blog, aqui teneis las fotos. ^^
PhotobucketPhotobucket
^^ me compre las bragitas a conjunto xD

6 comentarios:

  1. Aw~ *-* Yo tambien quiero regalarle algo a Ryuuji! ;O; Quisiera saber como le has mandado los regalos y lo del e-mail no me quedó muy claro >.< Solo se puede en japonés o Ryuuji sabe tambien inglés? @_@ No tengo blog pero me ha encantado este! *O* Soy una gran fan de Zoro,me encantan *____* y Ryuuji es muy adorable x3 Por eso me encantaria regalarle algo ;O;..Bueno,si pudieras responderme me harias un gran favor n_n.Byee!

    ResponderEliminar
  2. supongo que puedes escribirle en ingles, pero no sabe hablar ese idiomas mas que de el instituto, osea lo basico.
    simplemente meti los regalos en una caja y los envie a esa direccion por correo. No se que no te quedo claro del e-mail, si no hablo nada de e-mail es todo correo postal.
    dime que duda tienes exactamente acerca del procedimiento para el envio y te la respondere

    ResponderEliminar
  3. Entonces creo que no u.u Ya que yo no sé japonés...Aun así muchas gracias por haber puesto esa dirección ^0^.Bye~

    ResponderEliminar
  4. Siempre puedes escribir en ingles que seguro que tienen a alguien cerca que les traduzca las cartas, como Lm.c o Kagrra,

    ResponderEliminar
  5. Entonces puedo intentarlo ^^,muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Lo intentaré
    pero creo que desde mi país sería dificil hacerlo...
    habrá que esperar para su cumpleaños y veré n_n
    Imaginate que en un PV sale con esos que le regalaste xD
    Se le puede notar, como a Miku en una foto o_o
    Nyappy :3

    ResponderEliminar