Flyers

Os cuento, dispongo de 7 flyers de zoro. Precio es de 1 € + los gastos de envio (que estan entre 1 € o 2 € depende de que parte del mundo seas)



Si estais interesados por favor enviad un mail a visualyumerin@gmail.com. en el blog Visual yume~Rin podreis encontrar mas flyers a la venta . podeis miarlos si estais interesados. S



Photobucket
Aunque las imagenes no se vena ahora mismo en el blog, podeis grabarlas clicando en ellas se abriran en otra ventana y se veran perfectamente. ^^

martes, 30 de junio de 2009

5º oneman

Zoro tendran su 5º one man titulado SHIBUYA-AX $GAMBLE$ en Shibuya- AX
el Viernes, 30 de octubre de 2009
Mas informacion proximamente

* En octubre estare en japon asi que seguremente valla a este concierto, bueno hare todo lo posible por asistir

5 comentarios:

  1. Que bien, ojalá puedes asistir al concierto y entres una cámara y saques un par de fotos....

    ResponderEliminar
  2. Ni de coña paso una camara,
    Antes me muero que arriesgarme a que me hechen de un concierto de Zoro.

    ResponderEliminar
  3. jakjakjak ke LOL

    Lo de arriva!!!

    xDD
    Puchas si vas pasala bien por mi!!
    ese es el dia de mi cumpleaños!! xD

    Es verdad!!..
    TAT

    Seria muy genial ir a verlos.. pero es imposible xDD
    Cuidate gracias por siempre actualizar!!
    Siempre bajo todo aki!!..
    gracias!!
    n.n

    si puedes subir el single PINK en 320kb/s estaria muy agradecido!!! :D
    Yaa cuidecee ...

    De Chile .. n.n

    ResponderEliminar
  4. no tiene nada k ver kn el post del 5 oneman XD pero = el otro dia pille un foro de zoro de argentina i ahi habian unos scans k aki no estan del nishiki k eran de una revista i salian kn la ropa de los 3 pvs :D para k los subas o nose n.n
    i felicitaciones i suerte en el koncierto ToT (k envidia xD) weno xao

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes Urume, es que estoy un pelin retrasada con los scans, bueno y con todo la verdad
    Creo que tengo los que dices, es mas es que tengo la revista en la que salen dos en concreto la shoxx y la cure, atengo que ponerme a ello y subirlos todos.
    De verdad que siento la desactualizacion que hay ultimamente.
    (T_T)

    ResponderEliminar